top of page

La creación está gimiendo

April 19, 2018

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Romanos 8:19

Los animales se muestran desorientados, y reconocen a su Señor, el hombre, el cual fue puesto para señorear la tierra.

Pensaron que una ballena quería saludarlos, pero realmente les estaba pidiendo ayuda

El 11 de agosto en Killarney Point, Sydney, Australia, dos pescadores Ivan Iskenderian y Michael Riggio estaban de camino a casa en su barco tras culminar un viaje de pesca.

Mientras emprendían su camino a casa, se toparon con una ballena que asomaba su cabeza encima del agua y movía sus aletas para ellos, esto les pareció muy divertido a ambos, quienes pensaron que solo se trataba de una muy amistosa ballena que quería saludarlos y llamar su atención.

Tristemente, esta vez no se trataba de un caso de amabilidad de parte de la ballena; que era lo que creían, pero después de unos minutos haciendo lo mismo los pescadores notaron que algo no iba bien.

Pudieron ver que la ballena tenía algo que sobresalía de su boca.Tras observar detenidamente se percataron de que se trataba de basura, era una enorme bolsa negra acompañada de un alambre, presumieron que formaba parte de una caña de pescar que obstruía su boca. 

 

Ivan Iskenderian estaba horrorizado, él no podía entender cómo cosas como estas sucedían por lo que decidió tener un acto de valentía para ayudar a esta ballena en apuros. Así que se acercó a ella y delicadamente procedió a apartar tanto la bolsa de basura como el alambre de la boca de la ballena.

 

En cuanto los pescadores pudieron despegar la chatarra de la boca de la ballena, ella cambió su comportamiento por completo. Se veía muy feliz y agradecida, salpicándoles un poco de agua como retribución a sus salvadores antes de sumergirse y alejarse.

Ver video relacionado aquí

Fuente: Zoorprendente.com

Ver artículo completo aquí.

Delfín pide ayuda a buzos

Un delfín se acerca a buzos pidiendo ayuda, ya que en su aleta trae enredado un hilo de pescar. Los buzos creen que el delfín viene de curioso, pues hay un espectáculo de mantarayas, pero el delfín se acerca demasiado a un buzo y muestra la aleta para que vea lo que le está dañando.

El buzo intenta con las manos de quitárselo, pero no puede, saca unas tijeras y corta lo más que puede. Todavía falta un pedazo, pero el delfín tiene que salir a respirar y vuelve con el buzo. Finalmente queda libre y se marcha agradecido, dando varias vueltas al rededor de los buzos.

Ver video relacionado aquí

La impresionante imagen de 150 ballenas varadas en una playa de Australia

Unas 150 ballenas quedaron varadas en una playa de Australia, lo que desencadenó un enorme operativo de rescate.

Los animales fueron vistos por un pescador en Hamelin Bay, a unos 300 kilómetros al sur de Perth, en el oeste del país, a primeras horas de este viernes.

¿Qué llevó a cientos de ballenas a encontrar la muerte en las costas de Nueva Zelanda?

En ese momento, alrededor de la mitad ya estaban muertas. Decenas de rescatistas se desplazaron a la playa para intentar salvar a las que aún sobreviven, según reportó la cadena ABC.

Las autoridades de Australia Occidental declararon que creen que se trata de ballenas piloto de aletas cortas, una especie conocida por sus frecuentes "varamientos masivos".

Estas ballenas pueden llegar a medir hasta 5 metros y se encuentran en aguas tropicales y subtropicales.

Los expertos aún desconocen qué causó que las ballenas quedaran varadas. Esto puede ocurrir cuando están enfermas, heridas, o cuando cometen errores de navegación, especialmente en playas de poca pendiente.

A veces, los animales varados envían señales de socorro que atraen a otras ballenas y que pueden también quedar atrapadas.

En 1996, unas 320 ballenas encallaron en lo que hasta ahora es el mayor suceso de este tipo en la parte occidental de Australia.

Ver video relacionado aquí

Fuente: bbccom

Ver artículo completo aquí.


____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Qué dijo el siervo de Dios?                                                                                                  

                                                                                                                                                 

11-06-1961 APOCALIPSIS CAP. 5 PARTE 1

104  Oh, ¿lo ven?  "Toda la creación está gimiendo", dijo Pablo.  Todo está gimiendo.  Miren a los árboles cómo luchan.  Miren a las flores cómo luchan ellas por la vida; sólo por la helada que las destroza.  Miren a los árboles cómo luchan para mantener extendidas sus ramas que cantan glorias a Dios. ¿Ven?  Todo, toda la naturaleza, todos los animales, todos los pájaros, cómo vuela él rápidamente del enemigo y se aleja, todo gimiendo.  "Y nosotros mismos", dijo Pablo, "gemimos, también, con ellos, porque estamos esperando la redención de nuestro cuerpo".

105  Pero ahora, ahora, ellos lo hicieron todos esos años hasta ahora, ¡ahora nosotros tenemos las Arras de nuestra herencia! ¡Oh, hermano! ¿Qué tenemos?  Tenemos la evidencia de que Dios vive.  Tenemos la evidencia de que Dios está con nosotros.  Tenemos la evidencia de que Dios no nos ha olvidado, de que somos de El y El es nuestro, porque (nosotros, en nuestros cuerpos), ahora nosotros tabernaculizamos al Espíritu Santo de Dios que clama: "Abba, Padre".  Y no hay nada que pueda quitar eso alguna vez.  Estamos anclados en Cristo.

106  Ahora, los árboles no la tienen, la naturaleza no la tiene, pero sin embargo estamos aún gimiendo con ellos porque todavía no hemos recibido la plenitud de nuestra adopción.  Pero tenemos las Arras de ella, que fuimos recogidos de las cosas del mundo y ahora hemos llegado a ser hijos e hijas de Dios. ¿Qué clase de gente deberíamos de ser? ¡Oh, hermano, cuando pensamos en eso! ¡Piensen en eso!
 

18-06-1961 APOCALIPSIS CAP. 5 PARTE 2

94  Y ahora la naturaleza misma está gimiendo, esperando ¿la qué?  La manifestación de los hijos de Dios, que los hijos de Dios sean manifestados.

95  Y nosotros tenemos las Arras de nuestra salvación ahora, y podemos tomar a nuestro hermano que está muriéndose con cáncer, y pararnos con ese pequeño aliento de redención, y orar la oración de fe por él que cambiará una sombra de un hombre a un hombre saludable otra vez; ¿qué haremos cuando nuestra posesión completa venga? ¡Amén!

96  La naturaleza sabe eso.  La naturaleza está gimiendo y nosotros estamos gimiendo con ella.  La naturaleza está esperando la manifestación de los hijos de Dios, porque la naturaleza fue maldecida con su amo.  Cuando su amo recibió maldición (el más alto), entonces la naturaleza cayó con el amo.  Pero cuando este Pariente Redentor vino (aleluya), y redimió al hombre que es amo de la naturaleza.  Y toda la naturaleza está esperando al amo principal.

97  ¿Qué es lo que hacemos?  Tomamos el hacha y la ponemos en nuestras manos y cortamos el árbol si queremos; pero en aquel día no haremos eso. ¡Amén!

98  Toda la naturaleza está esperando a su amo, y el amo son los hijos de Dios a los que se les dio esta tierra. Ahora, Dios tendrá Sus cielos, por supuesto, pero esto fue dado al hombre.  Y el Pariente Redentor viene a redimirnos de regreso a lo que habíamos perdido. ¡Cuán hermoso! ¡Oh!  Pienso que eso es. . ."Un Cordero Redentor".
 

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Please reload

bottom of page