top of page

Estudio demuestra que el maíz transgénico o genéticamente modificado ausa tumores masivos, daño en órganos y muerte prematura

September 22, 2012

Un estudio francés que tuvo dos años de duración designado a evaluar los efectos en la salud a largo plazo causados por el maíz genéticamente modificado, descubrió que las ratas alimentadas con maíz de Monsanto desarrollaron tumores masivos en las mamas, daño renal y hepático, así como otros problemas de salud graves. El mayor ataque de enfermedades se dio durante el treceavo mes.

Las ratas que comieron maíz transgénico o genéticamente modificado murieron de 2 a 3 veces más que las del grupo de control y con mayor rapidez, los ratones alimentados con maíz transgénico desarrollaron tumores un año y medio antes que los ratones que no fueron alimentados con maíz transgénico.

De acuerdo con los resultados de un estudio de 10 años de duración realizado en ratas, ratones, cerdos y salmones, los alimentos transgénicos o genéticamente modificados causan obesidad, junto con otros cambios significativos en el sistema digestivo y los órganos principales, incluyendo el hígado, los riñones, el páncreas, los genitales y muchos otros.

La EPA admite que existe "creciente evidencia" de que el insecticida de Monsanto llamado YieldGard para el maíz está perdiendo su efectividad en el medio oeste. El año pasado, gusanos resistentes a la toxina contenida en el maíz transgénico, infestaron los campos de Iowa, Illinois, Minnesota y Nebraska.

Los alimentos genéticamente modificados son los responsables del desarrollo de malezas y plagas resistentes a los insecticidas, del aumento de virulencias patogénicas, la degradación de la calidad del suelo, la reducción de nutrientes en los alimentos, el aumento exponencial de infertilidad y defectos de nacimiento, la reducción de los campos de cultivo y mucho más.

Fuente: Mercola.com

Ver artículo completo aquí.


____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Qué dijo el siervo de Dios?                                                                                                  

                                                                                                                                                 

21-07-1963 EL TIENE CUIDADO ¿LO TIENE USTED?

61     Ahora, ¿qué nos ha aportado la ciencia? Ahora, que usted pueda ser conmovido sólo por un momento. La ciencia nos ha traído enfermedad, muerte y padecimientos. Ahora, usted ha sido enseñado solamente de un lado del cuadro. Pero hay dos lados de él. Usted dice: “La ciencia ha inventado esto, aquello y lo otro”. Bien, les vamos a conceder ese privilegio. Pero veamos el otro lado. La ciencia nos ha traído enfermedad, aflicciones y muerte. Mire. La hibridación científica ha traído muerte a la generación, de los alimentos y cosas. Ha hecho a la gente tan blanda, al punto que los hombres y las mujeres están constituidos de un montón de fango, no hay estructura en ello. Ha llegado a ser un montón de  gente de voluntad débil. No pueden vivir sin un aire acondicionado; se mueren. No pueden jugar un partido de béisbol. Si uno de ellos es golpeado ligeramente en alguna parte, eso lo mataría en los cuadriláteros de boxeo y lo que sea. Y es tan blando al punto que eso está pervirtiendo a hombres y mujeres.

62     Y están inyectando esto híbrido en el ganado el cual se ha revertido en género humano ahora, de acuerdo a la misma ciencia, y están cometiendo perversiones en ellos. Porque cuando una vaca es híbrida o cualquier alimento es híbrido, ese alimento construye células de sangre, y la célula de sangre es su vida. ¿Ve lo que se hace? Y luego, ellos colocan estas inyecciones dentro de la carne, y ahora está comprobado que estas inyecciones tienen efectos sobre la raza humana. Científico... Fumigan los campos con DDT, lo he visto el otro día, y ahora tenemos ochocientas personas enfermas en esta comunidad por comer huevos. ¿Recuerdan hace años cuando primero, cuando teníamos la estructura diminuta  aquí y yo estaba profetizando y dije: “Sucederá en los últimos días, no vivan en un valle y no coman huevos”. Lo tengo en mi libro. Pensé que había algo acerca de eso y fui y miré en él. “No coman huevos”. Eso fue allá atrás en 1933. Los huevos han contraído algo en ellos ahora, y veo donde la ciencia dice que un hombre por encima de los cincuenta años nunca debe comer un huevo, porque al ser comido es la cosa más dura para el corazón. Padecimientos...

63     La leche. Nuestro régimen mejor balanceado solía ser la leche. Los doctores le dirán: “Aléjese de ella”. Está produciendo cavidades y de todo. Es el mismo ser humano que solía beberla y vivir por años y nunca supo de cavidades, pero el cruzamiento y lo demás han colapsado la estructura del ser humano al punto que no es nada más que un montón de fango, una bola de enfermedad. ¿Qué lo hizo? La ciencia. Mire. Está causando que los genes en el hombre y la mujer se debiliten, la debilidad física del ser humano a través de los genes y el incremento de niños espásticos está por el treinta por ciento. El mongolismo está en un gran ascenso. Y estas debilidades por la hibridación de los alimentos que estamos consumiendo para vivir, están debilitando el cuerpo, lo cual ocasiona cáncer, problemas mentales y toda clase de enfermedades que están siendo introducidas en el cuerpo humano por causa de su debilidad. Los científicos, destruyéndose a sí mismos, apartándose del plan de Dios... Él dijo: “Cada simiente produzca según su género”. ¿Ve dónde estamos? Pudiera continuar y continuar; nuestro tiempo se está yendo. Pero note, ¿Qué lo está causando? La ciencia ha traído muerte, enfermedad y destrucción.


____________________________________________________________________________________________________________________________________

Please reload

bottom of page