top of page

El Quinto Sello

Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.  Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?  Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. (Apocalipsis 6:9-11)

 

El Quinto Sello revela a las “almas bajo el altar”.

 

Estos fueron judíos que murieron por la crueldad de Eichmann, Hitler, Stalin, Mussolini y otros; durante el holocausto judío.

 

Estaban pidiendo y llorando por venganza en contra de estos dictadores que los torturaron y mataron. Ellos permanecieron en la ley del Antiguo Testamento. Esta fue la Palabra de Dios para ellos. Y por el testimonio que tenían como judíos fueron martirizados y en el Quinto Sello son las “almas bajo el altar”.

 

Estos eran verdaderos judíos que vivieron una vida correcta, tenían sus nombres en el libro de la vida y vivieron el judaísmo al pie de la letra. Eran gente honesta, millones de ellos fueron asesinados a disparos, quemados y torturados en cámaras de gas.

 

Dios endureció el corazón de estos dictadores así como endureció el corazón del Faraón en Egipto… y ¿por qué?  Es porque fueron cegados. Mataron a su propio Mesías cuando gritaron a Jesús ¡crucifícale!.

 

Y respondió todo el pueblo: Su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros hijos. (Mateo 27:25)

 

…Y les fue dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. (Apocalipsis 6:11)

 

Se les fue prometido a estas almas que esperaran un poco hasta que Moisés y Elías de Apocalipsis 11 llamaran a sus hermanos. Los 144.000 judíos que habrán de ser llamados fuera del judaísmo hacia el verdadero evangelio de Jesucristo en el período de la gran tribulación.

 

Todo esto sucederá antes que Dios cobre venganza contra los que los mataron. Esta venganza tomará lugar en la batalla del Armagedón, después de la gran tribulación. Dios peleará por los judíos remanentes contra la gran ramera y sus hijas y las naciones que ataquen a Israel.

 

El Quinto Sello: “las almas bajo el altar”.

 

________________________________________________________________________________________________________

Tomado de los videos producidos por el Hno. Mike León de Nicaragua, basado en los mensajes predicados por el Hno. William Branham en 1963.

Escuchar Mensaje: El Quinto Sello - Hno. William Branham
Leer Mensaje: El Quinto Sello - Hno. William Branham
Ve Video: El Quinto Sello - Hno. Mike León, Nicaragua.

Que el Señor Jesucristo les bendiga

Volver a los Siete Sellos
bottom of page